IBM ofrece un camino bien diseñado hacia esta nueva forma de pensar, con sistemas x86 inteligentes e integrados que permiten reducir los costes y la complejidad y agilizar la transición.
Sistemas capaces de gestionar las cargas de trabajo actuales y de expandirse para adaptarse al crecimiento que pueda producirse.
Soluciones y servidores sumamente confiables que son fáciles de implementar, usar y gestionar.
Ventajas de IBM System Storage. Para poder controlar los niveles de servicio y las tasas de crecimiento y, al mismo tiempo, reducir los riesgos empresariales y optimizar los costes de gestión del almacenamiento de datos, se necesita una sólida infraestructura de la información, lo que supone un aspecto fundamental de la estrategia de infraestructura dinámica de IBM y el pilar para el almacenamiento de datos, la protección, el acceso y la extracción de nuevos conocimientos a partir de la información y los datos.
Virtualización y gestión de infraestructuras: Simplifique su infraestructura de TI creando un centro de datos más dinámico y flexible con las soluciones de VMware demostradas para Virtualizar servidores y centros de datos.