IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA

Terminales de radiofrecuencia

70SeriesUM.book

Lectores de códigos de barras

logistica_02

Impresoras Industriales

logistica_06

Maximizar el rendimiento del inventario, incrementar la productividad y mejorar la precisión son las metas claves en las operaciones de los almacenes y centros de distribución. La captura de datos en tiempo real en el punto de transacción es un elemento crítico para lograr estas metas. Contar con el dispositivo correcto es esencial para su desempeño, ya sea durante la recepción, las transferencias directas, la entrada o el retiro del inventario, la reposición, el embalaje, el despacho …

logistica_logos_02

Infraestructura WIFI Plataformas Logísticas

El entorno logístico presenta un gran número de exigencias para asegurar la conectividad necesaria para trabajadores, vehículos y el equipo ampliando la conectividad fuera de la planta a la zona de transporte y edificios interconectados. Ofrecemos soluciones industriales de datos seguros, voz y vídeo que permiten a sus trabajadores coordinar actividades y comunicarse para la mejor gestión de riesgos y la productividad.

Productos y servicios:

  • Estudios Cobertura Wifi,
  • Instalaciones WIFI
  • Instalación de racks, electrónica de red, cableados, routers y puntos de acceso.
  • Despliegue de terminales portátiles, ordenadores o dispositivos vía Wifi.

Instalación de cableado estructural.

  • Análisis de datos y balanceo de carga por usuario
  • Optimización de recursos

Soluciones RFID

RFID es una tecnología aplicable en aquellos entornos donde no existe una visión directa con el material, mercancía o persona, en estos casos no existe la posibilidad de utilizar identificación mediante etiqueta o código de barras.  La integración con RFID precisa una lectura de un tag que permite capturar la información del objeto o bien mantener la trazabilidad de la información durante los procesos de negocio que precise el cliente:

NortConsulting proporciona servicios de consultoría, ingeniería, instalación y puesta en marcha de proyectos RFID con la ayuda de la tecnología mas avanzada proporcionando una solución integral al cliente.

Con la colaboración de los fabricantes RFID más representativos a nivel mundial, con la tecnología LF, HF y UHF (EPC), según la aplicación ya sea mediante  equipamiento fijo o portátil.

Y con la mayor distribución de todo tipo de identificadores RFID: TAG pasivos, activos, de sólo lectura, lectura/escritura tanto en etiqueta como encapsulados.

SISTEMAS DE VOZ

La tendencia tecnológica en el sector Logístico es la preparación de pedidos por voz, que consiste en la posibilidad de completar pedidos a partir de órdenes verbales que provienen de los sistemas de gestión corporativos y donde la implementación resulta bastante sencilla.

Esta herramienta ofrece una gran cantidad de ventajas, comparado con los sistemas anteriores:

  • Diseño Ergonómico y Robusto
  • Capacitación Rápida y Sencilla de los operarios
  • Precisión y Fiabilidad de operación en todos los procesos logísticos
  • Rapidez en la preparación de pedidos
  • Medición y Control de Productividad
  • Rápida recuperación de la inversión (ROI)

SOPORTE TÉCNICO

  • SOPORTE TECNICO. HOT LINE
  • ESPECIALIZADOS EN LA DIAGNOSIS Y SOLUCIONES DE GESTION Y ADMINISTRACION REMOTA DE DISPOSITIVOS
  • POSTVENTA. ACUERDOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL ASOCIADOS A LA VENTA DE HARDWARE.
  • MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS, CORRECTIVOS Y EVOLUTIVOS
  • SERVICIOS DE REPARACION EN TALLER & DOMICILIO CLIENTE
  • GESTION DE GARANTIAS E INCIDENCIAS

logistica_logos_03

SOLUCIONES INTEGRALES DE NEGOCIO

SISTEMAS DE GESTION DE ALMACEN PARA TERMINALES RADIOFRECUENCIA:

NORT-MWM

MANAGEMENT WAREHOUSE MODULAR

Soluciones logísticas  Modulares que se adaptan al ERP del cliente.
Sistemas basados en la Gestión de almacén para terminales de Radio Frecuencia en Android y Windows.

SOLUCION MODULAR ADAPTABLE A LAS NECESIDADES Y PROCESOS  DEL CLIENTE.

PROCESO RECEPCION MERCANCÍA

Digitalización/Impresión Albaranes- Pedidos.
Impresión de etiquetas Productos.
Gestión de  incidencias con Imágenes (Roturas, mal estado)
Asignación muelle descarga.

UBICACIÓN Y REPOSICION DE PRODUCTO
Ubicación por Gestion Lógica de Negocio (Lotes, Volumen, Peso,Caducidad), Terminales de Radio Frecuencia, RFID y sistema de Ubicaciones Pick to light

PICKING
Control, Visión y Situación pedidos a preparar
Preparacion por voz, Radio Frecuencia, Pick to Light
Impresión de albaranes de Cliente, Etiquetas de Bultos y expedición Agencias de Transportes

LOGÍSTICA INVERSA
Gestión Recepción de productos y clasificación con Radio Frecuencia e Imágenes
Logistica para las E-Commerce
Logística inversa y envío a proveedores

SISTEMA DE GESTION DE ALMACEN. Integralia® SGA:

En colaboración con Felguera TI, NortConsulting integra, implementa y despliega Integralia® SGA.

 

sistemas-logisticos

SGA

Solución informática que integra los diferentes módulos de la plataforma tecnológica que permite la gestión integral del almacén. Permite mantener la información en tiempo real consolidando órdenes de trabajo de almacenamiento o extracción, proponiendo el recorrido de preparación óptimo. Para ello se incorporan los más avanzados sistemas de identificación  del producto y métodos de ubicación caóticos de gran rendimiento y eficacia.

SRF

El sistema de radiofrecuencia permite la utilización de terminales móviles, dotando de operatividad en tiempo real a los procesos de trabajo en almacén. Las soluciones de terminales móviles tienen como principal objetivo mejorar la productividad al ampliar las aplicaciones y servicios de su infraestructura informática dotando a los operarios de las herramientas necesarias para evitar la toma de notas escritas y la introducción de errores, disponiendo de la información planta en el momento que es necesaria.

SCA

El sistema de Control de Almacén SCA permite el gobierno de los equipos electromencánicos (transelevadores, manutención, carros, carruseles, etc), automatizando el trabajo en planta de almacén y producción.

SMI

El sistema de Monitorización de la instalación, facilita la recopliación de información relevante de la marcha de la produción para el control y la toma de decisiones en la explotación diaria de la instalación.

SIC

La integración con el Sistema de Información Corporativo (ERP). su misión es embeber el sistema de gestión de almacén dentro delERP corporativo. Se automatiza el flujo de información entre los sistemas, evitando duplicidad en la generación de documentos y tareas administrativas. El SGA también puede operar en modo de trabajo autónomo.

 

logistica_05_01