¿quiénes somos?

QUIENES SOMOS

Somos una compañía líder en el mundo de la tecnología, que tiene las herramientas y el personal cualificado necesario para ser los mas competitivos en cualquier proyecto “llave en mano”.

Un equipo que no tiene miedo a los retos y con la suficiente experiencia para guiar al cliente hacia la conquista tecnológica que tanto nos empuja hoy en día.

PROPUESTA DE VALOR/VENTAJA COMPETITIVA:

Sin duda el valor de la empresa es el equipo humano que hay detrás de cada proyecto. Dando al cliente con total profesionalidad las pautas y necesidades para que el proyecto llegue a buen puerto. Gracias a la profesionalidad y conocimiento de nuestro equipo, nos da una inmediatez en la respuesta que pocos competidores pueden tener.

Además, dentro de la competencia, Nortconsulting está muy bien posicionado en los principales fabricantes, dándonos unas condiciones que otros competidores  no tienen.

El espíritu inquieto de la compañía hace además que tengamos la necesidad de estar buscando lo último en tecnología para nuestros clientes.

QUE HACEMOS:

Ayudamos al cliente en la tecnificación de su empresa, dando asesoramiento, producto y servicio. Estamos presentes en todas las fases del proyecto, desde la idea, hasta el mantenimiento posventa.

Damos soporte técnico de todos los niveles y centralizamos cualquier problema que pueda tener, dándole en un solo lugar todas las soluciones.

MODELO DE NEGOCIO

Nuestro modelo de negocio está basado en los servicios y la atención al cliente. Somos una compañía puntera en tecnología y acompañamos al cliente en el proceso para asegurarle estar a la ultima en sus necesidades tecnológicas.

NUESTRO MERCADO:

Estamos presentes en los principales verticales:

  • RETAIL
  • LOGÍSTICA
  • TRANSPORTES
  • HEALTH-PHARMA
  • HOSPITALITY