SOBRE NOSOTROS

El Grupo NortConsulting está constituido por un conjunto de empresas, cuya misión es aportar a través de su contrastada experiencia, mejora continua e innovación tecnológica, todos aquellos Servicios Profesionales, Plataformas y Productos Tecnológicos, orientados a facilitar Soluciones y Sistemas Económicos, Eficientes y  Sostenibles, que permitan al cliente, mejorar el rendimiento de su organización, estableciendo una Relación Profesional de Confianza como consultores y socios tecnológicos.

Todo ello fundamentado en la experiencia, aprendizaje y mejora continua con nuestros más de 500 clientes con los que colaboramos orgullosos desde 1995.

Entendemos de que las soluciones tecnológicas son un medio para alcanzar de forma económica y optimizada los objetivos empresariales de compañía y departamentales.

HISTORIA

La Sociedad matriz del grupo NORTCONSULTING, se creó en 1995, ubicándose en A Coruña, y conjuntamente con el resto de delegaciones y sociedades del grupo radicadas en Vigo y Madrid, unido a la reciente expansión a México, y las alianzas estratégicas con múltiples Fabricantes y Partners Nacionales e Internacionales, nos confieren un servicio profesional personalizado y próximo, a la vez que una amplia cobertura Geográfica Nacional con más de 50 puntos de asistencia en la península y capacidad Internacional.

Disponemos de un Equipo Humano superior a 50 profesionales en plantilla directa y más 1.500 colaboradores profesionales, con un alto grado de especialización, que nos ha permitido ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores Soluciones y Productos Tecnológicos de forma Económica y Eficientemente.

MISIÓN

Nuestra Misión es Optimizar los Objetivos Empresariales y hacer más Eficientes los Procesos de Negocio, aplicando Soluciones de Negocio, Servicios Profesionales y Productos TIC, apoyándose en una relación de confianza profesional a largo plazo.

VISIÓN

Ser un Grupo Tecnológico de Consultoría, Soluciones y Servicios Profesionales para empresas nacionales e internacionales, dando respuesta completa, específica y optimizada a los objetivos, proyectos y necesidades de negocio, y basando todo ello en estrecha relación de colaboración y confianza profesional.

VALORES

Creemos que lo importancia del trabajo colaborativo con profesionalidad, respeto y confianza, en el que se suma la visión y conocimiento de nuestros clientes, con nuestra experiencia en servicios profesionales y soluciones de negocio, en aras de objetivos comunes, sumando así el conocimiento y esfuerzos particulares, para alcanzar mejores resultados con éxito y garantías. Teniendo presente la responsabilidad personal, profesional y social.

Estamos orgullos de nuestros más de 500 clientes, con los que hemos establecido relaciones profesionales de confianza
entre los que se incluyen empresas de todos los sectores con volúmenes de facturación de 3 a 1000 millones de euros,
situados mayoritariamente en España, Portugal, Italia, Francia  y UK. Entre los que se encuentran: